24.8.08

Propera parada, Madrid

Ya estamos en Madrid, con mucha pena encima, pero es lo que tienen los viajes, y las vacaciones, que tienen un fin. Pero traemos tantas cosas en la mochila que estoy encantado de volver para poder disfrutarlas una y otra vez. Ha sido un viaje maravilloso, mágico, increíble... cualquier palabra se queda corta ante estos días en Barcelona. Qué pena que la gente quiera seguir manteniendo el conflicto MAD-BCN, un conflicto que no existe entre sus/nuestras gentes... Pero es que tenemos dos ciudades preciosas, complementarias, muy diferentes entre sí, pero ninguna mejor ni peor que la otra. En estos días os contaré lo que ha dado de sí este viaje, con una cosilla que he estado preparando día a día y con algunas cuantas fotos* que he hecho. Pero ya hay ganas de planear la vuelta, y a ser posible en Septiembre para ver mis 3 fotos en la exposición! :) Enhorabuena a Ucedaman que ha conseguido meter 8 en el mural.

Fins demà!


* Desde aquí, gracias a Silvia por la enorme paciencia y comprensión demostrada en este viaje. Reconozco que soy muy pesado con una cámara en las manos, pero espero que haya merecido la pena :) ILD

1 comentarios:

Silvia dijo...

2500 fotos en 6 días...
416,6 fotos al día...
29 fotos a la hora(contando que tuvieras la cámara en la mano 14 h/día)...
0,49 fotos al minuto...
Lo que hace un total de 1 foto cada 2 minutos durante 14 horas de cada uno de los 6 días de vacaciones...
Reconozco que en momentos se ha hecho muy muy pesado..pero ha merecido la pena descubrir Barcelona contigo y ahora disfrutar de todos esos recuerdos y rincones en forma de foto.
ILD :)