Creo que casi todos los que me leéis, sabéis donde trabajo, pero para los lectores desconocidos simplemente diré que es una empresa informática en la que hay locutores y se graban locuciones. El caso es que cuando entré ya hace 3 años en la empresa, uno de mis sueños era poder grabar una locución en el estudio. Y hoy he hecho mi sueño realidad. Pero no sólo eso, sino que además esa locución la ha solicitado el cliente y lo va a poder oír mucha gente.
Casi se me saltan las lágrimas cuando me han dicho que lo hiciera... Al principio me había presentado voluntario porque creía que ni de coña iba a poder grabarlo, pero con la esperanza de que así fuera... Y mira, un día que empezaba gris, ha clareado y he conseguido cumplir un sueño. Además, una locutora profesional me ha ayudado con la grabación. Todo un lujo.
Desde aquí, gracias a todos los que lo han hecho posible; no sabéis la ilusión que me ha hecho. Aunque todas las cosas tienen su lado negativo: mi voz suena ridícula y ya sé que nunca me podré dedicar a la radio. Pero que me quiten lo bailao!
1.8.08
Sueño (laboral) cumplido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Felicidades! ¿Qué cliente? ¿Cuando te podremos escuchar en explotación?
Para recibir mi enhorabuena, diga o pulse 1
:D
jajaja, ya conseguiste más que yo Tin !! espero que no sea como aquella de los camioneros ... :)
Publicar un comentario