Ayer fue un día realmente mágico. Y no sólo por la nieve que inundó las vidas de todos los madrileños y los blogs de algunos otros (Ucedaman, perico,...).
Anoche fuimos por fin a ver el musical de la Bella y la Bestia. Llevábamos tiempo queriendo ir, pero hasta que no vimos que se iba a acabar, no aceleramos el plan. Ya nos habían comentado su calidad, pero merece la pena ir y verlo con tus propios ojos. Los diálogos, las canciones, los decorados, los trajes, las voces... todo es igual que en la película de Disney, tan igual que parece que un mago ha hecho esos dibujos realidad.
Qué festín!!!!
Así que si queréis volver a sentiros como aquellos niños que disfrutamos de ese espectacular baile entre la bella y la bestia en ese magnífico salón, o que cantamos "qué festín" cuando veíamos aquél banquete viviente, tenéis una última oportunidad mañana, que es cuando echan el telón. Luego no digáis que no os lo advertí.
1 comentarios:
Ya te lo dije yo Tin !! con diferencia el mejor que ví mientras estuve en Madrid !!. Por cierto, os estais quedando toda la nieve !! joder aquí es q ni llueve !! dadnos algoooooo. Nieve Para Todos !!
Publicar un comentario