25.2.07

Foto de la semana: Desde Escher

A partir de ahora, voy a intentar hacer y subir una foto a la semana. Parece fácil, pero teniendo en cuenta que soy un desastre para hacer cosas regulares (estudiar, madrugar,...) este es todo un reto para mí. Veremos a ver cuanto me dura.



Este miércoles tuve un día libre, para arreglar asuntos académicos y para desconectar un poquito del curro. Al final, lo que más hice fue desconectar porque arreglar, arreglé poco. Pero da igual, estoy deseando volver a cogerme un día así para poder comer con Silvia, tomar café con mi madre y tener una tarde libre para poder visitar esas cosas que siempre están pendientes. Este miércoles tocó la exposición de Escher, en Plaza Castilla. Aún os quedan unos días (hasta el 4 de marzo) para visitar una de las mejores exposiciones que he visto nunca. Tanto el contenido como el continente son perfectos y no os perdonaríais nunca no visitarla. Avisados quedáis.

23.2.07

Empezando en Flickr...


El monasterio del Escorial

Hoy me he creado una cuenta en Flickr. Por fin. Por si no lo conoceis, flickr es un servicio gratuito de alojamiento de fotografías y os contaría todas las ventajas que tiene pero para que os voy a engañar, las desconozco. Solo se que quería tener un sitio dónde guardar las fotos que más me gustan, enseñarlas y crear presentaciones como las que hace Ucedaman.

Os gusta la primera foto? Pronto crearé una presentación con las mejores fotos de ese viaje tan romantico :)

Cita de la semana

Deja de servirlo frío y llévatelo calentito



Silvia, después de saber que hay ofertas de trabajo para ser blogero

9.2.07

ARÁND4NOS

Tal noche como hoy, hace nada más y nada menos que 1461 días, empezó una bonita historia de amor entre dos jóvenes llamados Víctor y Silvia.
Fue una noche preciosa, perfecta, de cuento de hadas. Desde entonces hasta ahora han pasado momentos buenos (para revivirlos y repetirlos) y momentos malos (para aprender de ellos y no repetirlos). Pero sin duda, todos esos momentos los han pasado juntos, y aún les quedan muchos momentos por vivir.
Segovia, Granada, Córdoba, Salamanca, Valladolid, Burgos, Ávila... y sobre todo Madrid han sido testigos de sus paseos, sus risas, sus fotos,...
Prepárate, El Escorial, que para allá van estos dos jóvenes (ya menos) que quieren hacerse mayores juntos.

¡Feliz Aniversario a los dos!

Ojalá dentro de otros 1461 pueda volver a escribir algo igual, pero con más ciudades en la lista ;)

Te quiero mucho mi niña.