10.1.09

enGerundio: La Bella y la Bestia, el musical

Ayer fue un día realmente mágico. Y no sólo por la nieve que inundó las vidas de todos los madrileños y los blogs de algunos otros (Ucedaman, perico,...).

Anoche fuimos por fin a ver el musical de la Bella y la Bestia. Llevábamos tiempo queriendo ir, pero hasta que no vimos que se iba a acabar, no aceleramos el plan. Ya nos habían comentado su calidad, pero merece la pena ir y verlo con tus propios ojos. Los diálogos, las canciones, los decorados, los trajes, las voces... todo es igual que en la película de Disney, tan igual que parece que un mago ha hecho esos dibujos realidad.

Qué festín!!!!

Así que si queréis volver a sentiros como aquellos niños que disfrutamos de ese espectacular baile entre la bella y la bestia en ese magnífico salón, o que cantamos "qué festín" cuando veíamos aquél banquete viviente, tenéis una última oportunidad mañana, que es cuando echan el telón. Luego no digáis que no os lo advertí.

9.1.09

Oh blanca navidad!

Parecía que ya se había acabado la Navidad, cuando hoy el tiempo nos ha dado una de esas sorpresas que nadie esperaba. Para algunos, los que se han podido quedar en casa, calentitos y viendo desde la ventana la "estampa navideña", tiene que haber sido un día precioso, habrán podido tirarse bolas de nieve y habrán construido su muñeco con una sonrisa en la boca. A los que nos ha tocado madrugar y trabajar ha sido un día raro. Hemos pasado gran parte de la mañana mirando la página de la DGT, escuchando rumores de todo tipo y pensando en que nos quedábamos aislados allá donde trabajamos cada uno. Y mientras tanto, sin poder abandonar las obligaciones laborales para bajarnos a la calle a jugar.


Nevada en Madrid (I) Nevada en Madrid (VIII)
Más estampas navideñas en mi galería de Flickr

Afortunadamente, como en todos los cuentos de Navidad, parece que el día termina bien (al menos para mí) y he podido llegar a casa para poder fotografiar algunas de esas postales típicas de Navidad. Eso sí, desde casa y con guantes ;)