Otra vez tengo esto abandonadísimo. Y esta vez no tengo yo toda la culpa. Si juntamos una mala época en lo personal, con la compra del piso y todos sus quehaceres, tenemos la fórmula perfecta para el abandono total del blog. Se nota en las fotos que tengo subidas a Flickr, en la cabecera que sigue saliendo París, y sobre todo, en el enGerundio, que aunque lo actualicé hace poco, ya vuelve a estar desactualizado.
Si es que estaban saliendo hasta telarañas!
De la anterior actualización (de comienzos de Febrero) ya terminé de ver la quinta temporada de Lost y cuento los días para ver la sexta y última. Terminé de ver Fringe, que acabó siendo una serie mucho más interesante que la copia de Expediente X de la que hablaban al comienzo. Disfruté con cada una de las páginas del último libro de Harry Potter. Glorioso final para una saga literaria maravillosa (que ha originado una cutre saga cinematográfica). Pero además, terminé los dos primeros tomos de Millenium e intenté leer El blog del Inquisidor pero no pude con él. Ahora me estoy dejando guiar por los Fantasmas de Chuck Palahniuk. También me he dejado chupar la sangre por los vampiros de True Blood y me demostraron que no hay que fiarse de las primeras impresiones, ni de los pilotos.
Ya lo dijo Hernán Casciari.
Y así, llegamos al día de hoy. Ya casi me he puesto al día. Cambio un par de cosillas y vuelvo a escribir rutinariamente.