26.10.08

Harto de la actualidad

Estamos en crisis y parece que no sólo afecta al tema económico-laboral. El intelecto de los programadores de tv, los tertulianos y los redactores de periódicos está bajo mínimos. Yo que devoraba las noticias, que escuchaba las tertulias y que leía diariamente el periódico, he empezado a pasar de todos ellos. Porque siempre hablan de lo mismo: crisis, bajadas de la Bolsa, insultos políticos, cifras insulsas,... Y al día siguiente, más de lo mismo, más cifras, más insultos, más bajadas.

Hasta las peores épocas son más dulces desde las viñetas de Forges

Dirigentes del mundo: parad! Cerrad las bolsas, los periódicos y las agencias de noticias y empezad a pensar un poco qué habéis hecho mal, quién tiene la culpa y haced que reciba su castigo. Y cuando tengáis soluciones, volvéis a enchufar todo y empezáis a contárnoslo otra vez.

Que sois unos pesados, joer!

1 comentarios:

Ucedaman dijo...

A la crisis financiera de las bolsas, se une la crisis de ideas de los informativos, así que se rebaña hasta el último fleco para hacerlo noticia. Ya se les pasará...

Respecto a que los dirigentes castiguen a los culpables: Espera sentado. Los políticos les deben taaaantos favores que no van a mover ni un dedo en su contra. De hecho si lo mueven, será en su favor.