21.11.08

Desconcierto madrileño

Desde aquí, mi más sincero pésame a la familia y a los amigos de Álvaro Ussía. Es una pena que haya tenido que morir un chaval para que las autoridades se dieran cuenta del tipo de personas en las que se había confiado la "seguridad" de algunos locales de ocio. Sólo hace falta salir un poquito para darse cuenta de los mafiosos que hay en algunos locales. Pero qué vamos a esperar de unos dirigentes que afirman que sólo hay un 1% de bares en los que se sirve garrafón... (+ info)


Pero como parece que no han demostrado suficientemente lo inútiles que son, van hoy y cierran La Riviera. Con el pretexto de que tenía muchas denuncias, dejan a Madrid sin la única sala que había para conciertos medio-multitudinarios. Ole tus cojones Gallardón! Imagino que todas esas denuncias existen, y que por lo tanto, hay que juzgar a los dueños de la sala, pero... ¿es que hace una semana no había tantas denuncias?

Esto me recuerda que ya hace unos años cerraron la sala Aqualung, una de las mejores en las que he estado, por temas inmobiliarios. Y no hace demasiado, hubo una especie de caza de brujas hacia las salas pequeñas. ¿Casualidad o causalidad? ¿Por qué se gastan miles de millones en publicitar Madrid en la Copa Davis o en Nueva York y luego impiden que se celebren conciertos de impacto mundial? Tanta Noche en Blanco cultural para esto... Qué pena Albertito, qué pena... 

0 comentarios: