24.5.09

Enganchado a Spotify

Estoy maravillado con Spotify. Para los que no lo conozcáis, es un servicio con el que puedes escuchar una cantidad inmensa de canciones de multitud de artistas de manera legal. Sólo tiene dos inconvenientes: sólo accedes si conoces a alguien que tenga invitaciones y cada 4 canciones te salta un anuncio. Es decir, muchísimo menos que cualquier radio convencional. Y con la ventaja de que aquí eliges el artista, el cd, la canción, te puedes crear una lista de reproducción,... una maravilla. De lo que he querido escuchar, he encontrado casi todos los discos y han sido estilos muy variados(killers, panic at the disco!, julieta venegas, fabulosos cadillacs, dover, pearl jam,...).


Con este invento, ya no necesitas infringir la ley para poder escuchar la música sin tener que pagar. Pero hasta cuándo será gratis? Será esta la solución para las discográficas? Ha pensado la industria del cine en hacer algo parecido?

2 comentarios:

Ucedaman dijo...

Solo puedo añadir una URL:
http://www.listdj.se/

Ya me contarás qué tal... ;)

cartagena a segunda !! dijo...

desconocia esa web!! aquí en el trabajo es más fácil poner youtube y hacerse ahí la lista de canciones. Ale, Onieva presidente !!