27.11.10

Melchor, Gaspar, Baltasar y yo

Desde hace un par de años, a parte de pedirle a los Reyes muchos regalos para los demás, siempre hay me pido y me traigo una cosita. Este año, el regalo es bastante especial porque une muchas cosas que me apasionan: la fotografía, la solidaridad, el fútbol y el triunfo de una persona anónima.


Kurioso tuvo la gran idea de salir a hacer fotos de España mientras el resto del país estaba viendo la final del Mundial. Lo contó en Twitter y mucha gente se sumó a la causa. El libro "La España fantasma" es el fruto de esa idea y, comprándolo, colaborarás con la obra social de "Save the Children". El propio Kurioso lo explica aquí mucho mejor que yo.

Así que ya sabéis, en vez de pedirle a los Reyes Magos una tarjeta regalo de El Corte Inglés, sed originales y apoyad esta causa.

0 comentarios: