18.10.06

Sólo cambia el envoltorio

Inspirado en el sonado cambio de look del ventanuco de Ucedaman voy a contar la primera impresión del no menos polémico nuevo disco de Dover. La verdad, es que me ha gustado mucho. Por mucho que digan que han cambiado, que se han vendido y que han renunciado a sus principios, creo que "Follow the city lights" ha sido una vuelta a los comienzos de Dover: un disco de pocas canciones, la mayoría cortas, de letras sencillas y simples. Es decir, como el "Devil Came To Me" pero en vez de tanto guitarreo, algo de sintentizadores. Ahora en vez de tener look alternativo o grunge, se han vuelto modernos e incluso un poco pijos.



Con cuál os quedáis? Yo con los dos :D


Pero digo yo... acaso no habéis cambiado vosotros en los últimos 11 años? Modas aparte, hay épocas en las que a uno le apetece vestir de una manera más informal y otras en las que uno va con zapatitos y camisa... Y seguimos siendo nosotros mismos, nadie nos lo cuestiona. Entonces, por qué tantas críticas a Dover? Acaso quiere la gente que sean como Oasis, que todos los discos parecían un bonus track del anterior? Está claro que no tiene que gustar a todo el mundo, pero por lo menos habría que darles el beneficio de la duda por haber intentado explorar nuevos territorios musicales sin perder su esencia... Larga vida a Dover!!


Cambiando de tema,... próximamente haré algún cambio en el blog, intentaré abrir un par de proyectos personales que tengo en mente... Pronto habrá sorpresas!

1 comentarios:

Ucedaman dijo...

Precisamente tal día como hoy en 1997 Serenade llegó al número 1 de los cuarenta principales.

¿Que cómo lo sé? Pues porque lo pone aquí