4.3.07

Foto de la semana: Abstención semanal



Esta semana tocaba reconocimiento médico costeado por el curro. Y como nunca viene bien que a uno le hagn un chequeo pues ahí estaba yo el miércoles dejando que me reconocieran. Y me reconocieron sí... me reconocieron que estaba gordo. Yo ya lo suponía (de hecho así se lo hice saber a la doctora) pero claro, que te lo diga un profesional de la salud, preocupa. Y encima, que te lo acompañen de cifras, preocupa mucho más. Así que para dejar de parecerme al número de emergencias he decidido pasar al ataque y cuidar mi alimentación, al menos entre semana. Es decir, nada de chocobollos de la máquina, ni de napolitanas de dos chocolates para desayunar ni napolitanas de jamón y queso para merendar. Ya os contaré los resultados, aunque estad tranquilos, no os voy a atormentar como hacía Bridget Jones a su diario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto, las napolitanas resultan aún más apetecibles que en el mostrador de la pastelería de Goya donde las compramos... Se confirma que eres un muy buen fotógrafo. ;)

Espero que todavía hoy puedas hacer una excepción (creo que sí, es domingo.. jejeje) para que pruebes las torrijas.

Un besazo mi niño

Silvia