24.3.07

Parón y marea roja

Como toda buena serie americana, mi blog también tenía que tener un parón. Perdón a los (2 o 3) lectores. Siguiendo el ejemplo de Mangamoncio, me he decidido a escribir aunque sea algo pequeñin en un hueco que acabo de tener. Y qué escribir en un ratito tan pequeño? Pues poca cosa,...


La otra marea roja

Hoy, por primera vez en mi vida, voy a ver en directo un partido de la selección. No es que tenga el sentimiento patrio muy desarrollado dentro de mi, pero me hace ilusión ver la marea roja, vivir ese ambientazo que se tiene que vivir en estos partidos... Mañana espero tener otro huequecito como el de hoy y contaros y enseñaros muchas cosas (¡del partido malpensaos!)

2 comentarios:

Ucedaman dijo...

Ayer en la línea 10 de metro a eso de las nueve, la marea roja era doble, ¡porque los daneses iban de rojo también!

Solo se distinguía entre rubios y morenos :)

Mangamoncio dijo...

Bueno, para ser tu primera vez no estuvo mal. Vamos, que al menos ganaron, los muy negados...