15.3.08

Baila el Ficky Ficky

Ya va siendo hora de estrenar el mes de Marzo... Mis biorritmos han estado de capa caída todos estos días y no he conseguido encontrar la inspiración ni las ganas suficientes como para escribir. Pero ahora parece que viene toda la inspiración junta así que la separaré como los grandes artistas que van a Eurovision.

Y el Ficky Ficky se baila así:

1.- Fotofelí



Llevo más de dos semanas esperando a que llueva en Madrid para hacer la foto que tengo en la cabeza,... pero nada, es imposible, así que he tirado de fototeca y he encontrado esta foto que refleja la felicidad de la infancia. Espero que no sea demasiado tarde para los de La Barca.

2.- Elgepeese

Si no escancias la leche, ¿por qué dejas los culines?


En mi empresa han hecho un concurso de sloganes para ponerlos en la cocina e incitar a la gente a que recoja y limpie lo que ensucie y como primer premio había GPS. El slogan de arriba es el mío y con él, he conseguido adelantar el día del padre 5 días. Así mi padre ya no se perderá más ;) Dedicado a Loren y a todos los que hemos sufrido de los culines de leche.

3.- Apolollais



Os pongo el vídeo de Youtube, pero por favor, pasáos por la página web del creador del video, porque merece la pena verlo con mejor calidad: http://www.aaronplatt.com/. Una auténtica maravilla fotográfica en forma de video musical no-oficial!

4.- Logoescolar

Mis biorritmos han estado a un nivel bajísimo, pero mi creatividad ha tenido que echar humo. No sólo por el slogan, sino porque en el colegio de Silvia me han encargado hacer una nueva versión de su logo. Las propuestas están hechas, en cuanto su directora se decida por una u otra versión os enseñaré el resultado definitivo. Y por si fuera poco, quiero participar en un concurso de fotografía de la FNAC...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que eres una cabeza pensante... Tienes talento (¡y yo me aprovecho de tu creatividad muy amenudo para las cosillas del cole!)

¡Enhorabuena! :)