26.4.08

Seminario de Felicidad

El miércoles escuché en la radio que Conchita compuso su "Puede Ser" en un seminario de cantautores en busca de canciones felices. Y me da que pensar que para hacer una canción feliz, haya que crear un seminario de cantautores y dar una fecha límite de un mes. Por un lado, qué triste que la felicidad nos inspire tan poco. Pero por otro me hubiera encantado estar en ese seminario, a pesar de que ni quiera ni pueda ser cantautor, para ver cómo expresa la gente la felicidad. Hace poco lo intenté yo y me quedé bloqueado en una idea no consumada... ¿Cómo lo harías tú?

2 comentarios:

Ucedaman dijo...

Supongo que improvisaría en el momento de sentirme feliz. Es dificil anticipar cual sería mi reacción.

Slim Ficky dijo...

Pues nada, te lanzo un reto fotófago para que lo intentes. También va para el tercer fotófago y para todos los demás ;)