2008: 1 día y 1 segundo más largo que 2007, pero a mí se me ha hecho cortísimo. En general ha sido un año bastante bueno, a pesar de no haber cumplido ninguno de los tres objetivos que me marqué hace un año. Así que este año no me voy a extender en los propósitos porque sólo quiero una cosa: que dentro de un año pueda estar escribiendo tan satisfecho como lo estoy haciendo hoy. Todo parece que 2009 va a ser un año complicado, pero os animo a que combatamos ese pesimismo generalizado y hagamos todo lo posible por ser felices. Con que la salud nos respete, me conformo.
Muchas gracias por leerme y espero sentiros por aquí como hasta ahora.
Feliz 2009!
31.12.08
Feliz 2009!
Publicado por Slim Ficky a las 17:48 3 comentarios
Etiquetas: pensamientos, propositos
24.12.08
19.12.08
La cuesta de Diciembre
La gente se empeña en quejarse de la cuesta de Enero, pero a mí lo que todos los años me cuesta es cerrar el año. Se me agria el caracter, se me tuercen los proyectos, se me atrofia el cerebro, se me tensan los músculos,... Y todo junto hace que cada año, el 30 de Noviembre vea una auténtico abismo ante mí.
Publicado por Slim Ficky a las 20:12 1 comentarios
Etiquetas: fotografía, navidad, pensamientos
14.12.08
enGerundio: Asfixia de Chuck Palahniuk
Publicado por Slim Ficky a las 18:18 3 comentarios
Etiquetas: enGerundio, libros
6.12.08
Homenaje fotográfico
Hace apróximadamente un año, Ucedaman nos contó en el ventanuco que le habían elegido una foto suya para el calendario de su empresa. Esa foto, me marcó de alguna manera, ya que a partir de entonces, he hecho una foto similar en todas las ciudades que he visitado. Y como hoy creo que es un día bastante significativo, aquí va mi particular homenaje a Ucedaman y su foto de Noviembre:
Publicado por Slim Ficky a las 22:52 2 comentarios
Etiquetas: fotografía, viajes
5.12.08
El título incierto
Hace unos años, no sé exactamente cuándo ni antes de qué película, vi un trailer que me impactó. Era una película española en la que, en una lluviosa noche, un hombre recibe la visita de un desconocido que le pide llamar por teléfono desde su casa. El dueño de la casa, amable como lo sería cualquiera, le deja pasar a realizar esa llamada. Pero de repente, el extraño ya no está. A partir de ahí, el amable señor empieza a tener la sensación de que en su casa hay alguien más observándole: el misterioso hombre del teléfono.
Puede que la película sea un auténtico bodrio, o puede que no. Pero lo que me reconcomía por dentro era que hasta hace dos semanas no me acordaba del dichoso título! Han sido muchos meses acordándome del trailer, y dándole vueltas una y otra vez a la película, pero nada... Y el otro día, viendo un blog de cine, leí un título que me sonaba y... bingo! El habitante incierto! Os sonaba? La habéis visto?
Ahora sólo falta que la mula me lo traiga a casa y ver si tanta espera ha merecido la pena.
Publicado por Slim Ficky a las 19:10 1 comentarios
Etiquetas: cine