5.12.08

El título incierto

Hace unos años, no sé exactamente cuándo ni antes de qué película, vi un trailer que me impactó. Era una película española en la que, en una lluviosa noche, un hombre recibe la visita de un desconocido que le pide llamar por teléfono desde su casa. El dueño de la casa, amable como lo sería cualquiera, le deja pasar a realizar esa llamada. Pero de repente, el extraño ya no está. A partir de ahí, el amable señor empieza a tener la sensación de que en su casa hay alguien más observándole: el misterioso hombre del teléfono.


Puede que la película sea un auténtico bodrio, o puede que no. Pero lo que me reconcomía por dentro era que hasta hace dos semanas no me acordaba del dichoso título! Han sido muchos meses acordándome del trailer, y dándole vueltas una y otra vez a la película, pero nada... Y el otro día, viendo un blog de cine, leí un título que me sonaba y... bingo! El habitante incierto! Os sonaba? La habéis visto?

Ahora sólo falta que la mula me lo traiga a casa y ver si tanta espera ha merecido la pena.

1 comentarios:

Ucedaman dijo...

Pues no solo no la he visto, sino que ni me suena. Dile a la mula que te traiga dos copias... o ya se lo pido yo, si eso...