31.12.08

Feliz 2009!

2008: 1 día y 1 segundo más largo que 2007, pero a mí se me ha hecho cortísimo. En general ha sido un año bastante bueno, a pesar de no haber cumplido ninguno de los tres objetivos que me marqué hace un año. Así que este año no me voy a extender en los propósitos porque sólo quiero una cosa: que dentro de un año pueda estar escribiendo tan satisfecho como lo estoy haciendo hoy. Todo parece que 2009 va a ser un año complicado, pero os animo a que combatamos ese pesimismo generalizado y hagamos todo lo posible por ser felices. Con que la salud nos respete, me conformo.

Muchas gracias por leerme y espero sentiros por aquí como hasta ahora.

Feliz 2009!

3 comentarios:

perico dijo...

Que gusto que alguien este satisfecho y que termine un año y empiece otro de manera positiva. Te deseo que no haya nada en todo el 2009 que perturbe ese proposito de felicidad, y que aunque no te hayas marcado objetivos se cumplan todos los que vayan surgiendo.

Ucedaman dijo...

¡Feliz año nueve!

Anónimo dijo...

Tin !! Feliz Año para todos !! A ver cómo se da éste ... yo con que no me venga la muerte me conformo ... pq vaya tela !!

ale