Algo hay dentro de mí que hace que a cada persona que tiene un poco de interés en hacer algo diferente, le haga mi propuesta de ayuda. Y nunca surge nada. Todos mis intentos por hacer algo colaborativo o algún proyecto extralaboral, se han ido al garete por una u otra cosa. Siempre la maldita procrastinación que nos invade y no nos deja salir de la rutina diaria. ¿Falta de tiempo? No creo, porque la gente pasa horas y horas perdiéndolas tontamente en tareas inócuas, que no llevan a nada. ¿O acaso dentro de unos años me voy a acordar del partido del PRO que me voy a echar? ¿O del último spoiler de la season finale de Lost? ¿O de las cosquillas que me ha mandado Fulanito en el Facebook? Pero todo eso es más fácil, se hace sin pensar, sin planear y sobre todo, se obtiene la recompensa de manera inmediata.
8.5.09
Pájaros en la cabeza
Pero no perdurará. Y yo quiero hacer algo en esta vida que perdure de alguna manera. Lo conseguiré. Y entonces no me acordaré de que un día como hoy escribí estas líneas.
Publicado por Slim Ficky a las 20:12
Etiquetas: pensamientos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
:(
joder que negativo andas !! Vente pa ká Tin !! aquí tienes amigos emprendedores por doquier !! Vamos, será por proyectos ... unos legales y otros ... no tanto, jajaja, pero es lo que hay !!!. Venteeeeeeeeeeeee.
Por cierto, este año se cancela la gran gala : Murcia, qué hermosa eres!! ... dicen que por la crisis.
Publicar un comentario