30.6.07

Muestras de la pasión (blanca)

Más vale tarde que nunca, así que aquí os dejo los seis vídeos que conseguí grabar el domingo 16. Dos de ellos los subí el fin de semana pasado y, sorprendentemente, han tenido muchísimas visitas. El vídeo de la salida de los jugadores de basket ha sido visto 283 veces, y sin darle ninguna publicidad.




Si queréis verlos un poquito más grande pasaos por http://es.youtube.com/user/slimficky. Y los antimadridistas, por favor, no dejéis de pasar por aquí, prometo no volver a hablar del domingo glorioso :)

3 comentarios:

Ucedaman dijo...

Je, tu blog últimamente parece Real Madrid TV :p

Disfuta mientras puedas, porque al año que viene... ¡¡¡Mwaajajajajajaja!!!

perico dijo...

Pues debe ser muy emocionante recordar los momentos vividos, sobre todo porqe terminaron bien. Ya era hora que por una vez las cosas salieran bien y nos llevaramos la ultima jornada. En mi recuerdo las lagrimas de un niño pequeño tras el partido de Tenerife, pero eso es ya del siglo pasado. Por cierto todos los videos muy sosos, creo que le falta algo de chispa, sera porque no tienen sonido?. Seguiremos comentando.

Slim Ficky dijo...

Amigo Uceda, tranquilo, no volveré a hablar del Madrid hasta septiembre, por lo menos.

Y Pedro ;) :
Te perdono el reproche personal porque casi se me vuelven a saltar las lágrimas por recordar las lágrimas de ese niño pequeño...