24.2.08

enGerundio: Intro

Os habréis dado cuenta de que hace un par de meses coloqué a la derecha una imagen en la que pretendía contar qué estaba haciendo en este momento. Algo así como Twitter (comentario friki: follower-twitter-twitter-follower) pero algo menos chorra. Nada de "estoy bebiendo agua" o "tengo ganas de ir al baño". Simplemente quiero contar qué series y libros estoy viendo y leyendo. Hace un par de meses estaba con Dexter, The Nine y El niño con el pijama de rayas de John Boyne. Pero hoy ya ha habido un cambio.

Una vez explicado esto, mi idea es hacer una pequeña crítica de cada cosa que salga del widget de enGerundio. Así que pronto tendréis mi primera crítica :)

1 comentarios:

Bahú bamba Lelë dijo...

Hola soy de la Barca... simplemente quería decirte que tengo curiosidad por ver esa foto que nos vas a mandar (date prisa que ya mismo estamos haciendo el montaje de fotos) y que si quieres puedes darle difusión a la idea a través de tu blog.

Queremos tocar en Madrid así que ya te avisaremos cuando vayamos pa'llá.

Un saludo.