15.2.08

Sequía de escritor

No es el temido mal de la página en blanco el que me amenaza. Es que directamente, tengo la agenda tan ocupadísima que no tengo ni un hueco ni para plantearme escribir algo, aunque tenga muchas cosas que quiera contar.

Como por ejemplo, lo bien que nos lo pasamos en los Carnavales, con nuestros disfraces y con los de los demás. O lo enganchadísimo que estoy a los mejores discos del 2007 según los entendidos, "Sólo me has rozado" de Tulsa y "Back in black " de Amy Winehouse. O las vueltas que le estoy dando a mi coche, a pesar de que no pueda moverlo. O lo bonito que es Toledo como marco de nuestro quinto aniversario.

Pero aún no he podido ni ver las fotos de los carnavales y de Toledo, así que os tengo que mantener en el estado "Waiting for Post", mientra disfruto de una vida llena de planes y sin ningún resquicio de aburrimiento.

0 comentarios: