23.2.08

Se han fijado en mí!!

Andaba yo últimamente de bajón fotográfico, cuando hoy he recibido una gran noticia. Han elegido una foto mía para una guía de viajes.

La foto en cuestión: Plaza Mayor de Ocaña

Hace unos días recibí un correo de una persona que estaba haciendo una guía de viajes de Toledo para Schmap. Una de mis fotos de Ocaña, les había gustado y la habían elegido entre las finalistas para salir en la guía. Pero necesitaban mi permiso, y con la ilusión que me hizo, sólo podía decirles "Sí".

Y hoy me han notificado que finalmente, mi foto ha sido elegida!! Ya sé que no es la Guía Campsa, pero es un orgullo que alguien se fije en mis fotos y las utilice para ilustrar una ciudad. Si queréis ver la guía en la que sale mi foto, os dejo unos enlaces:

3 comentarios:

Mangamoncio dijo...

¡¡Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

:)

Aunque hay que decir que no es de tus mejores fotos... Si ven las demás te contratan como fotógrafo único de la guía :)

Con lo poco que nos gustó Ocaña, ahora lo vemos con mejores ojos ;)

Silvia

Ucedaman dijo...

¡Enhorabuena!
¡Bienvenido al club de los "hancogidounafotomíaparaalgoqueemocionqueemocion"!

Espero que sea la primera de una larga lista de colaboraciones. Y comentales a los de Schmap que tienes un amigo fotófago con una casa a medio amueblar...