20.7.08

Al sur

Dejémonos de negativismos y de quejas. Ya está aquí el verano y este año vamos a hacerle caso a Raffaela Carrá y vamos a ir al Sur. Y, siguiendo la tradición, os pido que me recomendéis lugares, rincones, secretos, y cualquier cosa que se os ocurra de los sitios en los que nos vamos de vacaciones (sobre todo de los dos últimos).

Ruta 2008

Si el tiempo y la salud lo permiten, el plan de este año es el siguiente: viaje a Navalmoral de la Mata a ver a la familia de Silvia, visita relámpago a Mérida, con la guinda de ver "Miles Gloriosus" de Plauto en el Teatro Romano (casi ná) y 4 días pasando frío en Sevilla (y olé). Espero que este año os prodiguéis más que el año pasado, que sólo hubo un valiente que se atrevió (gracias Ucedaman). Ah, y recordad que sólo tenéis hasta el martes!!!

GRACIAS!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que feooooooo, te vas al sur y no pasas por tierra santa a hacer una visita a tu gran amigooooo ... Tin , tienes una gran X

Ucedaman dijo...

Uff, el suroeste, ese gran desconocido...

No puedo aportarte mucho por esta zona, pero creo que esa ruta debería incluir Cáceres, que para algo es Patrimonio de la Humanidad, y el monasterio de Guadalupe.

Disfruta de tus vacaciones en cuanto te dejen. Y como curiosidad, este año mis padres se van a Cudillero ;)

Anónimo dijo...

buenas a todos....
dejé una propuesta la semana pasada y no si no la habéis leído o no os ha parecido bien....

es que ya dudi de si se me lee o no........

:(

sitios para ver:

-Torremejía: su gente es lo mejor del pueblo... con permiso de sus embutidos de matanza.... pufff sin comentarios.... un escándalo.

Jere de los Caballeros: no te pierdas el festival templario aunque la verdad no recuerdo si estamos en fechas y sus trabajos en vidrio..... lo hacen en la calle cara al público.

Anónimo dijo...

el bar de la esquina Tin !! siempre hay un bar en una esquina con unas tapixuelas que dan miedo !! déjate de ver piedras de 500 años y mierdas ... evoluciona !!