6.7.08

El musical

Tres semanas antes de que cerrara definitivamente sus puertas, fuimos por fin al musical "Hoy no me puedo levantar". No es que Mecano sea uno de mis grupos favoritos, pero llevo toda mi vida escuchando sus canciones aquí y allá y al final, les coges cariño. Además, ¿cómo me iba a quedar yo sin verlo si todo el mundo que había ido me había dicho que era genial? Así que el jueves, en un arranque improvisado, nos compramos las entradas para el viernes. Y me uno a todos los que lo recomiendan porque es una auténtica pasada. Las 3h45min se hacen cortísimas y muy entretenidas (0 bostezos siendo un dormilón y a la hora de la siesta es digno de estudiar). Así que si sois de los pocos que no habéis ido y queréis pasar un muy buen rato, daos prisa que las pocas entradas que quedan se las llevan de las manos oiga!!!


Como no hay vídeo decente del musical, os dejo otro más animado ;)

0 comentarios: