12.7.08

El pueblo ha hablado

Y la ganadora del concurso "Horizontal o Vertical" es.... HORIZONTAL!!! Por un claro 5-1 en la votación Web y un ajustado 2,5-2,5 en la votación ypresencial, HORIZONTAL se ha ganado el derecho a participar en el concurso de Cámara Abierta 2.0. A ver si consigo salir en la tele, no yo, que dicen que la tele engorda, si no mi foto y mi fotoblog (que por si no lo sabéis, se llama FotoSum, ha cumplido ya 40 fotos y está aquí) Gracias a todos por participar y por hacerme saber que estáis ahí!! :)

3 comentarios:

Ucedaman dijo...

¡Otro concurso! ¿Te molestaría si te hago la competencia? Desde el respeto, por supuesto...

Aprovecho para desearte lo mejor en la segunda edición de ese yconcurso en el que no puedo competirte. ;)

Slim Ficky dijo...

¿Molestarme? Todo lo contrario, yo encantado! :) Ya me gustaría a mí que hubieras podido competirme en la primera y en la segunda edición del yconcurso...

Anónimo dijo...

yo sólo espero que a esos yconcursos (vaya ingenio desprendeis con la "y", :) ) participe el maestro Óscar y sus fotos antológicas en su ruta mediterránea de hace unos meses ... he dicho