26.6.08

Juanespaña!

El domingo, un día feliz para todos los futboleros de este país, a Silvia y a mí se nos presentó una dificilísima disyuntiva: Rusia-España o concierto de Juanes. Con el agravante de que tenemos las entradas para el concierto desde hace varios meses...

Así que nos hemos pasado esta semana pensando qué hacer: vender las entradas, ir a ver el partido cerca del Palacio de los Deportes y entrar tarde,... Yo tenía muy claro que elegía el partido. No quería que el día que tuviera un hijo y me preguntara que qué hacía el día en el que la selección jugó la semifinal de una Eurocopa tuviera que contestarle... "Viendo a Juanes". Y Silvia se convenció cuando terminaron los penaltis y ver la emoción con lo que lo había vivido. Parecía que íbamos a olvidarnos de Juanes, pero...

PODEMOS!

La organización del evento ha visto la luz y ha decidido echar el partido en pantallas gigantes, y dejar el concierto para cuando termine el partido.

QUE SÍ! QUE PODEMOS!
VAMOS JUANES! VAMOS ESPAÑA!

3 comentarios:

Ucedaman dijo...

Tengo.
Tengo la camiseta roja,
Porque roja tengo el alma...

Slim Ficky dijo...

Ni que hubieras estado en el concierto!! Efectivamente, salió con la camiseta de España y cantó la camisa roja!!

Anónimo dijo...

manda webos tin ... que dudaras ... ni eres español ni eres ná !! pudimos !!