29.6.08

La gran final




Ya está aquí. El día 29 ha llegado y estamos en la final del Prater. Quién nos lo iba a decir hace un mes que este año sí ibamos a poder... Es la primera final de mi país que voy a vivir y no sé si será la última. Debe ser por eso por lo que estoy atacado de los nervios.
Faltan más de 3 horas y ya se me acelera el corazón al pensar en el partido. No os quiero ni contar como voy a estar si llegamos a penaltis. Y además, contra Alemania, equipo al que le tengo más manía incluso que a Italia. Por lo mal que juegan, por la suerte que tienen y por tantos años vividos alrededor de alemanes. Dicen que las alergias surgen de la exposición alargada a la misma cosa y yo he pasado muchos años de mi vida rodeados por germanos.
Así que hoy hay que ganar sí o sí! Espero que las fresitas de ahí arriba sigan dando suerte.

Vamos España! PODEMOS!!!

0 comentarios: