4.6.08

Spoiler*

Odio los spoilers. Siempre me ha gustado disfrutar de las series, películas y libros sin saber demasiado lo que me espera. Muchas veces es inevitable. Anuncios de televisión, artículos en los periódicos o comentarios en la calle/el trabajo te descubren pequeños y grandes detalles. Pero lo que me molesta profundamente es ese tipo de personas que disfrutan reventando los finales a los demás. Como si tuvieran que alardear de que ellos lo pueden ver antes... El típico "no te digo nada pero ya verás cuando se muere X"... No lo soporto. Y lo peor es que me queda una semanita entera de spoilers olarraundeguorl debido a la season finale de Lost, que, por fidelidad fraternal, no podré ver hasta el sábado (mínimo). Escuchadme bien pequeños expertos del spoiler: Quiero ver ese capítulo siendo más virgen que Kaká antes de su boda. Así que absteneos de advertencias, consejos y demás comentarios o seréis víctimas de mi más preciado odio. Avisados quedáis.

* - Marcar todo el texto para descubrir el spoiler

8 comentarios:

Ucedaman dijo...

Al final Darth Vader es la madre de Luke Skywalker.

Anónimo dijo...

Y al final de la Jungla de Cristal Bruce Willis no está muerto, pero su camiseta sí

Anónimo dijo...

joe, no me digas que todavía no sabes que Jacob y Ben están preparando el Chiki Chiki del año que viene !! Además en la serie se revela que Dexter está muerto !! es un fantasma andante !!

Mangamoncio dijo...

Pues yo ya lo he visto, y al final... SPOILER.

Mangamoncio dijo...

Pues yo ya lo he visto, y al final... SPOILER.

Anónimo dijo...

Qué faena no saber el final para destripártelo aunque solo sea por rebeldía.....jejejeje (es broma)....

uniéndome a la propuesta de recomendar libros de verdad (por cierto, gracias por el niño del pijama a rayas... impresionante!!) os ánimo y recomiendo encarecidamente que leáis "sin noticias de Gurb" de Eduardo de Mendoza.... os diría de qué va, pero luego saldran enseguida los antispoilers....

Sin nada especial que contaros me despido con un abrazo enorme no sin antes mandar recuerdos sinceros al Gran Ginés de Coslada.... (increíble....ya lo dice la canción de Isma Serrano atrapados en azul... "ellos em protegen de ti, de ellos... quién me va a proteger??)

Anónimo dijo...

Otro voto para "Sin noticias de Grub", divertidísima.

También voto por "Going Postal" de Terry Pratchett. Es otra novela de Mundodisco, esta vez sobre Correos, el Telégrafo y la libertad de elección.

Slim Ficky dijo...

Mangamoncio: Tremendo final el de Lost, merece la pena ver 4 temporadas para esto...

unodetantos: Controla esa rebeldía o te traerá más de un problema... ;)

unodetantos+Disquete: Gracias por vuestras recomendaciones, por si os interesa, en Madrid acaban de estrenar una lectura dramatizada de "Sin noticias de Gurb"

Ucedaman: Ya decía yo que ese casco ocultaba algo más...