7.7.07

Querer ser algo

Ese es mi único objetivo a corto plazo. Ser algo. Ahora mismo, por mucho que lo parezca, no soy nada, no tengo una etiqueta. Un mero trabajador carente de título. Pero esto va a cambiar.


Mis zapatillas al más puro estilo Rafa Nadal.

De aquí a Septiembre tengo tiempo para prepararme 3 prácticas y 4 exámenes de teoría.Espero que dentro de dos meses podamos celebrar que soy un señor ingeniero informático. Y superior. Ahora, trabajo duro, una pizca de fe en la diosa Fortuna y a tener un título en la vida. El próximo, el de Sir ;) Tiembla Beckham!

3 comentarios:

perico dijo...

Vamos ficky, tu puedes..... si de verdad te lo propones.

Desde luego lo celebraria mas que los dos del mes pasado.

Slim Ficky dijo...

Muchas gracias por los ánimos! Espero no defraudaros

Silvia dijo...

Yo tengo claro que puedes, lo que no tengo tan claro es que quieras o al menos que lo quieras tanto como para esforzarte para conseguirlo.

Sólo te falta caer en la cuenta de que es lo mejor... y ¡lo conseguirás!

¡Ánimo! :)