Coincidiendo con el final del Tour de Francia, empieza el relato de la Vuelta al Norte de España que nos hemos marcado Silvia y yo en los últimos 10 días. Va a ser algo muy difícil, porque lo que hemos vivido ha sido indescriptible mediante palabras e imposible de captar en imágenes. Pero lo haré de la mejor manera posible, dividiendo el relato en etapas para facilitar la labor de un servidor y para que disfrutéis en pequeñas dosis de todos los sabores y sensaciones que nos han acompañado en este maravilloso viaje.
No quiero terminar esta etapa prólogo sin agradecer a Ucedaman los consejos que dejó en los comentarios. Sentimos haberte hecho caso sólo en parte, pero el paso a León lo hicimos demasiado tarde y con demasiados kilómetros de carreteras de montaña en las espaldas, así que optamos por la autopista. Y Covadonga, una maravilla :)
Ponéos el cinturón que pronto empezamos el viaje.
29.7.07
Étapa prólogo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No te preocupes, los picos de Europa no se los van a llevar a ninguna parte. ¡Ya habrá tiempo de darse otro paseo!
Los picos conseguimos verlos desde la carretera de los Lagos. Pero vamos, que volveremos a verlos... Si no fuera porque le tengo pánico a los animales, nos íbamos allí a vivir del pastoreo :P
PD: Vaya patada al diccionario en el título del post...
Publicar un comentario