21.12.07

Como el almendro

Ya estoy de vuelta. Justo para las fiestas. Para abrir boca y continuar la polémica, os dejo el villancico que hicimos Silvia y yo para su clase de quinto. Para cantarla, usad el "Me enamora" de Juanes. Esperamos que os guste.

Ha nacido

Jesús llegó al pesebre
en Belén en Nochebuena.
Los Reyes fueron guiados
por la estrella, por la estrella.

Jesús, María y José
recibieron oro y mirra
el incienso trae Gaspar
en camellos, desde Oriente.

Son tres los Reyes que adoran al Niño Dios.

ESTRIBILLO:
Ha nacido,
el hijo de Dios al mundo ha venido.
Ilusión, amor y paz ha traído.
En le fe nos mantendrá a todos unidos.
Esperanza de los hombres
unìremos con lazos nuestras manos
respetamos a todos como hermanos
demostrando nuestro amor.
Oh, la Navidad de quinto…

Una mula y un buey
aguardaban su venida
le daban calor
y el niño sonreía, sonreía.

El buen ángel anunciaba
la llegada del Mesías
ante todos los pastores
que alegría que alegría.

Hoy ha venido a nuestro mundo el Niño Dios.

ESTRIBILLO (BIS)

1 comentarios:

perico dijo...

No me vale, tengo poca musicalidad y no consigo enlazar el "me enamora" con la letra. Asi que acostumbrao a las herramientas de uceda hubiera preferido que lo colgases cantado... aunque, quizás fuera demasiado arriesgado.