29.12.07

Tres propósitos para 2008 (I)

Ahora que se avecina irremediablemente el cambio de año, todos tendemos a hacer una lista de propósitos que seguramente, nunca cumpliremos. Pero en 2008 no va a ser mi caso. Voy a proponerme únicamente 3 cosas, pero tengo que cumplirlas todas sí o sí. Así que como casualmente quedan 3 días para acabar el año, os invito a que os paséis diariamente por aquí para descubrir mis... TRES PROPÓSITOS PARA 2008! (chan chan!)

El primero y más importante tiene que ver con el tema académico. Empecé la carrera el siglo pasado, y aún tengo 5 asignaturas pendientes, que tengo que aprobar en 2008 para poder decir que yo también tengo un título. El primer match-ball (Arquitectura) lo tengo el 26 de Enero a las 10 de la mañana y la parte práctica ya la tengo aprobada, así que me lo juego todo ese sábado. Si supero ese primer obstáculo, me quedan otras 4 asignaturas para junio, pero eso ya vendrá en la segunda parte de este propósito.

Mañana más. Prometido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá esta vez te lo tomes en serio... Sabes que muchos te apoyamos y te animamos... ;)

Y tenemos unas ganas de celebrarloooooooooo!!!!!

perico dijo...

Bueno como pilla en el primer trimestre, que digo en el primer mes, es posible que llegues con el proposito intacto. pero con proponertelo no basta, asi que tendras que esforzarte un poquito más. Yo, a pesar de todo, sigo convencido que si quieres tu puedes.
A por ello. Y tendre un arquitecto en la familia? o esa no era la carrera que empezaste el siglo pasado?. Es broma.