28.12.07

Al fín, Almagro

Se acaba el año y, a pesar de ser el año más prolífico del blog (no era díficil superar los 8 posts del 2006), os he dejado unas cuantas cosas sin contar o enseñar. Entre otras, todas las etapas (excepto la primera) de la vuelta a España que nos dimos este verano, que pasan a ser uno de los propósitos del año que viene.

Pero hoy quiero aprovechar para enseñaros el último viaje que nos hemos hecho: Almagro y La Mancha. Sólo unas palabras antes de dejar paso a las imágenes: visitad Almagro, su famosa Plaza Mayor, admirad sus rincones y detalles, id a ver alguna obra de teatro en el Corral de Comedias (nosotros vimos "Don Juan Tenorio") y, a la vuelta, hacédle una visita a los molinos de Consuegra. Ya me contaréis qué tal. A nosotros nos encantó.

3 comentarios:

Ucedaman dijo...

Me encanta la del ventanuco del Molino Sancho.
¡Me vas a tener que enseñar a hacer planos medios! yo siempre me doy a los largos...

Slim Ficky dijo...

Para hacer justicia, la idea de la foto fue de Silvia, así que la enhorabuena para ella. Por cierto, te ha gustado la foto que te he dedicado? Si no sabes cuál es, te doy una pista: se basa en una foto tuya de Amsterdam

Ucedaman dijo...

Jaaaajajajajaja... Pues la primera vez que he pasado por las fotos no he visto la dedicatoria pero he pensado. "Jo, que foto más mía".
Así que ahora que me dices que me has dedicado una foto he pensado instantáneamente en esa, y... ¡premio!

Muy chula. Creo que podríamos hacer un álbum telarañas del mundo, porque creo que tengo de varios sitios, formas y tamaños.