31.12.07

Tres propósitos para 2008 (y III)

Después de hablaros de la carrera y de la vivienda, no quería dejar esta "serie" sin terminar, así que aprovecharé que aún no ha venido la familia a casa para contaros el último propósito para 2008.

Sinceramente, no se como nombrarlo, así que os lo voy a intentar explicar. Llevo mucho tiempo con muchas ideas y algún que otro proyecto rondándome la cabeza, pero además de este blog y de Fotofagia (el blog abandonado más abandonado de los blogs abandonados) no he empezado ninguno. Y creo que en 2008, si todo va bien y consigo aprobar las que me quedan (requisito fundamental) puedo ir planteándome emprender algún que otro proyecto. No quiero contaros nada de ninguno, que si no se gafa, pero sí os puedo contar que tienen que ver con la fotografía, la enseñanza y la informática. De todas formas, me encantaría poder participar en cualquier idea que se os ocurra a vosotros. Y eso va sobre todo por los fotófagos! ;)

La última tira del año de Tr3s en uno

Bueno, señoras/es lectoras/es, aquí me despido por este año. Ha sido un gran año, no me puedo quejar, así que esta noche en las uvas pediré que el 2008 sea tan bueno como el 2007 y que toda la gente que conozco siga con la misma salud que tiene. Eso sí, permitidme que en la novena uva sólo me acuerde de una persona muy especial que lleva 5 años aguantándome y haciéndome muy feliz. Te quiero Silvia, bienvenida al mejor año de nuestras vidas ;)

Feliz año a tod@s!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la 9 nos vemos ;)

TE QUIERO

Ucedaman dijo...

¿Fotofaqué?

¿¿A quién se le ha ocurrido esa chorrada?? ;D

¡Feliz Año!

Anónimo dijo...

Tin ...