1.12.07

Mala Suerte Musical

Últimamente estoy notando que mi ángel de la guarda musical está de vacaciones. O en huelga, como los guionistas. El caso es que no está a lo que tiene que estar y eso me ha hecho perderme dos conciertos, uno por falta de entradas y otro por falta de noticias.

El primero es el de Arctic Monkeys, que dos meses antes ya habían agotado todo el papel. Y yo me pregunto, si venden todas las entradas tan pronto, ¿por qué no se plantean hacer otro concierto el día siguiente? Bueno, sus razones tendrán, pero yo me he vuelto a quedar sin verlos. A la tercera va la vencida, o eso espero... Sólo me queda el consuelo de saber que no fui el único que se quedó sin verles y que me he ahorrado hasta 100 eurazos que pedían en la reventa.


Portada del último EP de La Barca de Súa

Lo de quedarme sin entradas me molesta, pero bueno, ya lo tengo asumido porque no es la primera vez. Pero no enterarme de un concierto... Y sobre todo de un concierto de una banda casi desconocida. Desde hace tiempo escucho regularmente a un grupo granadino llamado "La Barca de Súa". Siempre he querido contar algo de ellos aquí, pero ya sabéis que no soy demasiado constante en esto de escribir. Los descubrí gracias al recopilatorio de EP3, Tanto Talento vol.2, y gracias al mismo suplemento me he enterado de que el día 23 hicieron un concierto ¡en Madrid! Espero que no sea la única vez que vengan por aquí. Si no, habrá que bajarse a la bella ciudad de Granada a revivir el maravilloso viaje del 2005 y a disfrutar de uno de sus próximos amarres.

Si queréis conocer a La Barca de Súa, no lo busquéis por las tiendas ni por la mula, pasáos directamente por su página y bájaos, de manera legal y gratis, sus dos EPs (aquí y aquí). Ya me comentaréis si os gustan.

0 comentarios: