8.8.08

17

Antes de que sigáis leyendo os voy a pedir una cosa: no me odiéis. Perdonadme si os molesto con alguna de las cosas que voy a escribir ahora. Pero es que... ¡vuelvo a estar de vacaciones! Y ahora, más que nunca en los últimos 3 años: ¡¡¡17 días seguidos!!! Ya necesitaba yo algo así y, sinceramente, creo que me lo he merecido.

Por una vez, no me identifico con el más fuedtecito (Cartman dixit)

Ahora, a hacer planes para estos días. Hay un viaje que está a puntito de ser confirmado, y que cuando terminemos de cerrar, os contaré en detalle para pediros consejos, prometeros que pondré las fotos y ese tipo de cosas que hago antes de empezar un viaje. Pero eso no es todo. Además, en estos días debería elegir las 4 fotos para elements, ayudar a un amigo "empresario" a montar una web, disfrutar de las Olimpiadas y, por supuesto, cumplir con esas obligaciones extralaborales (que también las hay).

Espero que hayáis llegado hasta aquí opinando lo mismo de mí que cuando empezasteis. Y si no, ¡ponéos en mi lugar y volved!

2 comentarios:

Silvia dijo...

Muy bonita la imagen de arriba... :)

Felicidades!

ILD ;)

Juanvi Livit dijo...

Ui, empresario, qué bien suena eso... ;) Esta noche te cuento que parece que la cosa va viento en popa!!