16.8.08

Despedida y cierre (por vacaciones)

Pues ya ha llegado el momento tan planeado: mañana a estas horas estaré escuchando catalán por algún rincón de Barcelona. Ya estoy sufriendo los nervios pre-viaje, las prisas por la maleta que no cierra, la preocupación por pensar que me dejo algo en casa... Esas cosas típicas de los viajes. Igual de típico que las fotos que voy a hacer y que os digo, como siempre, que os enseñaré (pero luego ya sabéis que tardaréis mucho en verlas ;) ) Antes de irme y de cerrar el blog temporalmente, quiero daros las gracias por vuestra ayuda, me llevo la Moleskine llena de sitios que no puedo (ni quiero) dejar de perderme.

Para agradeceros vuestros consejos, os dejo un regalito en forma de revista. Las primeras 40 fotos de Foto Sum:



Fins dissabte!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tiene reflejos y todo! Y se pasan las hojas como una revista de verdad!

Lo mejor las fotografías que guarda y el tiempo dedicado. Me encanta!

Pasalo bien por Barcelona.
Subida al Tibidabo...La sombra del viento.Acuérdate de mí!

Te espero en casita! Un beso...cofcofBharmacofcof

Anónimo dijo...

P.D.:Me encanta el nuevo "titulo"...tierno y como no podía ser de otra forma viniendo de ti original... director CREATIVO!