1.8.08

Sueño (laboral) cumplido

Creo que casi todos los que me leéis, sabéis donde trabajo, pero para los lectores desconocidos simplemente diré que es una empresa informática en la que hay locutores y se graban locuciones. El caso es que cuando entré ya hace 3 años en la empresa, uno de mis sueños era poder grabar una locución en el estudio. Y hoy he hecho mi sueño realidad. Pero no sólo eso, sino que además esa locución la ha solicitado el cliente y lo va a poder oír mucha gente.

Casi se me saltan las lágrimas cuando me han dicho que lo hiciera... Al principio me había presentado voluntario porque creía que ni de coña iba a poder grabarlo, pero con la esperanza de que así fuera... Y mira, un día que empezaba gris, ha clareado y he conseguido cumplir un sueño. Además, una locutora profesional me ha ayudado con la grabación. Todo un lujo.

Desde aquí, gracias a todos los que lo han hecho posible; no sabéis la ilusión que me ha hecho. Aunque todas las cosas tienen su lado negativo: mi voz suena ridícula y ya sé que nunca me podré dedicar a la radio. Pero que me quiten lo bailao!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! ¿Qué cliente? ¿Cuando te podremos escuchar en explotación?

Ucedaman dijo...

Para recibir mi enhorabuena, diga o pulse 1
:D

Anónimo dijo...

jajaja, ya conseguiste más que yo Tin !! espero que no sea como aquella de los camioneros ... :)