11.8.08

elements: Dificil elección

Creía yo que iba a ser fácil elegir fotos para participar en este concurso y vaya chasco. No consigo ver lo que me dicen las fotos, todas me parece iguales, sin sentido, sin mensaje. Yo quería desmarcarme de los 5 elementos en sí e intentar expresar alguno de los significados alternativo de los elementos (cólera, reflexión, rojo, tristeza,....), pero es muy muy complicado. Y por una parte me entristece, pero por otro, me entran unas ganas de salir con la cámara a captar emociones...

Pero bueno, al final he elegido 4 fotos, que han pasado ya por FotoSum (y alguna por aquí) y que creo que expresan aunque sea minimamente el significado de los otros 4 elementos:

Entre el cielo y la tierra
Tierra (reflexión)

Abril
Madera (primavera)

Pastando en libertad
Metal (tristeza, gris)

Corazón enrejado
Fuego (amor, rojo)

La suerte está echada... Ahora sólo espero que nos elijan las fotos a Ucedaman y a mí...

1 comentarios:

Ucedaman dijo...

¡A mi me pasa algo parecido! Cuando colgué las fotos para la votación no sabía cual elegir porque me gustaban todaas. Ahora las miro y no termina de convencerme ninguna...

¡Alea Jacta Est!